Foto: Alex López-Roso

XXXVII FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOLCLORE 2019, CIUDAD REAL

Begoña de la Cruz

Ciudad Real da la bienvenida a los países participantes en el XXXVII Festival de Folclore, del 17 al 21 de julio de 2019.

A lo largo de todos estos años, la visita de los grupos folclóricos ha servido para enriquecer el amplio bagaje cultural de Ciudad Real, a la vez que ellos han llevado a sus respectivos países la imagen “La Mancha” y la hospitalidad de los manchegos como recuerdo imperecedero de unión entre los pueblos, estableciendo lazos de amistad entre los componentes de los distintos grupos. Por último destacar la participación del Grupo Mazantini, no sólo en las actuaciones propiamente dichas, sino en la organización del festival, en el que colabora muy activamente dentro del Comité, así como formando parte de los guías e intérpretes que acompañan a los grupos durante su estancia en la capital ciudadrealeña.

#ciudad real
#música

Otros reportajes de Begoña de la Cruz

CARNAVAL DE MIGUELTURRA 2020