Foto: Alfonso Torres

Hogueras de Santa Lucia, en Corral de Cva.

Alfonso Torres, Javi Mohíno y Miguel Angel Marchante

Alfonso Torres Javi Mohíno Miguel Angel Marchante

En Corral de Calatrava (Ciudad Real), existe la tradición de ir a por tomillo y leña al campo los días anteriores a la noche del 12 de diciembre para celebrar las hogueras en honor a Santa Lucía, las cuales, cuentan que protegen los ojos de cualquier enfermedad. La noche siguiente amigos y vecinos en reunión queman su fajo a la hoguera. Cuando sólo quedan las brasas, se asan patatas, cebollas, chorizos, morcillas y demás productos de matanza.

Las Cruces de Piedrabuena

Realizado junto a Antonio Maeso y Marta Torres Martínez

Exposición 'MIL OJOS' en MALAGON

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Brer Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Luis Mínguez Alarcón, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante, Millango y Nuria Nieto Corral