Hogueras de Santa Lucia, en Corral de Cva.

Alfonso Torres Consuegra, Javi Mohíno y Miguel Angel Marchante

Alfonso Torres Consuegra Javi Mohíno Miguel Angel Marchante

En Corral de Calatrava (Ciudad Real), existe la tradición de ir a por tomillo y leña al campo los días anteriores a la noche del 12 de diciembre para celebrar las hogueras en honor a Santa Lucía, las cuales, cuentan que protegen los ojos de cualquier enfermedad. La noche siguiente amigos y vecinos en reunión queman su fajo a la hoguera. Cuando sólo quedan las brasas, se asan patatas, cebollas, chorizos, morcillas y demás productos de matanza.

Celebración del CORPUS CHRISTI, en PORZUNA

Realizado junto a Marta Torres Martínez

EMOCIONARTE - Cara y cruz de la Esclerosis Múltiple

Realizado junto a Alfonso Torres Consuegra, Álvaro de Lara, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Jorge Cerro, José Tapia Redondo, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Juan Francisco De Castro, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Nuria Nieto Corral y Sandra Beldad