Foto: Alfonso Torres Consuegra

IN VINO VERITAS, en el vino está la verdad.

La Virgen de la Paz en Corral de Calatrava

Alfonso Torres Consuegra y Javi Mohíno

Alfonso Torres Consuegra Javi Mohíno

El 24 de enero es la festividad de La Virgen de la Paz, patrona de muchas  localidades, entre ellas Corral de Calatrava (Ciudad Real). En las distintas actividades que se celebran destaca la tradicional procesión en honor de su Virgen, que recorre las principales calles de la localidad. Al final del recorrido, cuando entra a la Plaza, se celebra una tradición muy peculiar: los corraleños y corraleñas tiran cientos de cohetes para celebrar su llegada.

Otros reportajes de Alfonso Torres Consuegra

Sesión fotográfica con Noelia Alonso Duque

Realizado junto a Javi Mohíno, Jorge Cerro, José Tapia Redondo, Marta Torres Martínez y Nuria Nieto Corral

La Romería de San Blas en Moral de Calatrava