Foto: Juan A. Olmeda

PROYECTO 365 un día una foto - MAYO

Antonio González de Huelva

MAYO

365 fotografías: Proyecto personal que narra mi día a día en imágenes.

Un reto con el fin de reencontrarme con la fotografía.

También puedes seguirme en mi dirección:  www.undiaunafoto.es

Antonio González De Huelva Abad, miembro del RAW Colectivo Fotográfico.

121/365 S.O.S. Abejas: La polinización está en peligro. Cuidarlas a ellas es cuidarnos a nosotros ¿a qué esperamos?
122/365 Creciente
123/365 Adoración de la Santa Cruz. 3 de mayo. Festividad del Hallazgo de la Santa Cruz.
124/365 A porta Gayola
125/365 Fin de fiestas
126/365 De tu mano… hasta el infinito
127/365 Siempre socorriendo, escuchando, "sobre"protegiendo…y un largo etcétera: Amor de madre
128/365 Rincones Churriegos -3- Plaza de la Virgen de la Estrella.
129/365 El oro de nuestros campos.
130/365 Recuerdos… …Y un guiño hacia la fotografía analógica, madre de la actual. Ya tenía ganas de tener una cámara así
131/365 Y aunque vengan nubes negras siempre habrá un rayo de LUZ que atraviese la tormenta.
132/365 Una larga espera…
133/365 Hoy el Cielo ha bajado a la tierra 13 de mayo de 2017. Bajada de Santa María del Prado de su Camarín al Altar Mayor de la S.I.P.B. Catedral de Ciudad Real por el Cincuentenario de su Coronación Canónica.
134/365 Y esta noche estamos en directo… Mazantini en CMMedia
135/365 Camino a la ermita de San Isidro. San Isidro bendito, Patrón de agricultores, bendice nuestros campos y nuestras labores (de la Canción de San Isidro – Villahermosa (CR))
136/365 Rincones cargados de historia en nuestra ciudad: Real Casa o antiguo Hospital de la Misericordia de Ciudad Real. Detalle: Escudo del Rey Carlos III.
137/365 Día mundial del reciclaje. Un pequeño gesto que no nos cuesta nada y nos ahorra mucho a todos.
138/365 Cumpleaaaaaños feeeliiiiiiiiiz (con musiquilla… jejeje).
139/365 Y así como quien no quiere la cosa… ya estamos a fin de curso.
140/365 Con los últimos rayos "de un sol de mayo".
141/365 Por no comernos las uñas… nos comeremos unas palomitas jejeje (que además también son blancas)
142/365 Rincones churriegos -4- Plaza del Cristo (con el Stmo. Cristo de la Misericordia).
143/365 Me siento observado… glu glu glu
144/365 Un pequeño haz multicolor
145/365 25 de mayo: Día del Voto de la Ciudad a la Virgen del Prado. 929 años con nosotros. Reina Coronada y Madre de Ciudad Real.
146/365 Calatrava sobre ruedas. Me gustan estos "Calatravos modernos" jejeje.
147/365 Sólo TÚ. Sólo ÉL y por ÉL. "Lo demás" es accesorio. Virgen del Prado, Patrona de Ciudad Real. 50 años coronada. Gracias por dejarme vivir y participar en tan histórica fecha
148/365 Toma mi mano. ¡Cógela y nunca la sueltes!
149/365 Después de un año entero de clases… una florecilla de despedida Muchas gracias a todos mis alumnos y a la UP Miguelturra por confiar, un año más, en mí. Feliz verano a todos!!!
150/365 La otra parte del trabajo y que no todo el mundo conoce.
151/ 365 Estrella: Norte, guía y LUZ. Así termina mi mes de mayo: Mes de María, mes de las flores, mes de la Madre. Con efemérides históricas y recuerdos imborrables. Terminando etapas y comenzando otras nuevas. Ayúdame
#proyecto 365

Otros reportajes de Antonio González de Huelva

Exposición 'MIL OJOS' en MALAGON