Foto: Alfonso Torres

MASCARAS CALLEJERAS 2019 (grupos) de MIGUELTURRA

José Andrés Gallardo, Juan A. Olmeda, Juan Francisco De Castro y Rafael Pérez

José Andrés Gallardo Juan A. Olmeda Juan Francisco De Castro Rafael Pérez

El carnaval de Miguelturra (Ciudad Real) se caracteriza por las "máscaras callejeras". Miles de personas se disfrazan, muchas  con la cara tapada que repiten el popular ¿a que no me conoces?.

Desde el RAW Colectivo Fotográfico les damos las gracias a aquellas  que se dejaron retratar. Si alguna quiere su fotografía, puede solicitarla a nuestra dirección de correo ( colectivoraw@gmail.com ), indicando el numero de la misma.

#carnaval

Otros reportajes de José Andrés Gallardo

Proyecto Fotográfico LA VISION DE LA PALABRA

Realizado junto a Alex López-Roso, Alfonso Torres, Javi Mohíno, Juan A. Olmeda, Juan Francisco De Castro, Marta Torres Martínez, Rafael Pérez y Sandra Beldad