dic 15

Orgullo Gay 2009

Luis Mínguez Alarcón

Madrid, 4 de julio de 2009. Entre la Puerta de Alcalá y la Plaza de España.

Como cada año por el principio del verano, desde hace ya bastantes, un grupo de aficionados a la fotografía vamos a Madrid a ver Photoespaña. En el año 2009 nos coincide que ese mismo día se celebra la manifestación de Orgullo Gay.

Por la mañana aprovechamos y vemos varias exposiciones, luego reponemos fuerzas y después, tras ver otra exposición que nos pillaba de camino, nos dirigimos a la Puerta de Alcalá, lugar donde daba inicio dicho acto reivindicativo pero a su vez lleno de alegría, luz, colorido y buen humor.

Con esta fiesta delante de nosotros, damos rienda suelta a los sensores de nuestras cámaras.

Aquí os dejo una muestra de la interpretación que hace mi ojo, de lo que el sensor pudo recoger.

Otros reportajes de Luis Mínguez Alarcón

Gentes

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres Consuegra, Álvaro de Lara, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Brer Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Jorge Cerro, José Tapia Redondo, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Juan Francisco De Castro, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante, Millango y Nuria Nieto Corral

Exposición 'EL CARNAVAL' de Miguelturra