Foto: Alfonso Torres

Exposición 'Mil Ojos' en Bolaños de Calatrava

Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Brer Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Juan A. Olmeda, Luis Mínguez Alarcón, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante, Millango y Nuria Nieto Corral

Alfonso Blanco Bernal Alfonso Torres Antonio Camacho Torres Antonio González de Huelva Brer Ballesteros Carlos Díaz-Pinto Navarro Javi Mohíno Juan A. Olmeda Luis Mínguez Alarcón Marta Mora Ruiz Marta Torres Martínez Miguel Angel Marchante Millango Nuria Nieto Corral

Nueva edición de la exposición itinerante 'MIL OJOS', con algunas fotos nuevas, en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), del 13 al 30 de enero de 2014.

#exposiciones

Otros reportajes de Alfonso Blanco Bernal

oct 15

Survival Zombie Ciudad Real 2015