Foto: Alfonso Torres

SEMANA SANTA, exposición en La Tunanta

Alfonso Torres, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Luis Mínguez Alarcón y Marta Mora Ruiz

Alfonso Torres Antonio Camacho Torres Antonio González de Huelva Antonio Maeso Carlos Díaz-Pinto Navarro Javi Mohíno Luis Mínguez Alarcón Marta Mora Ruiz

Exposición de fotografías con la temática de la 'Semana santa' en las instalaciones de "LA TUNANTA. Café Taberna'' de Ciudad Real, entre los días 25 de marzo a 5 de abril de 2015

#exposiciones

LUMINARIAS DE FONTANAREJO

Realizado junto a Marta Torres Martínez y Sandra Beldad

Otros reportajes de Antonio Camacho Torres

Exposición 'MIL OJOS' en MALAGON

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Brer Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Luis Mínguez Alarcón, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante, Millango y Nuria Nieto Corral

Photocall (grupos) Carnaval Miguelturra 2015

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres, Álvaro de Lara, Antonio Maeso, Jorge Cerro y Juan A. Olmeda

Otros reportajes de Antonio González de Huelva

ROMERIA DE ALARCOS

Realizado junto a Alfonso Torres, Antonio Maeso, Juan A. Olmeda y Marta Torres Martínez

Otros reportajes de Antonio Maeso

Gentes

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres, Álvaro de Lara, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Brer Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Jorge Cerro, José Tapia Redondo, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Juan Francisco De Castro, Luis Mínguez Alarcón, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante, Millango y Nuria Nieto Corral

Otros reportajes de Carlos Díaz-Pinto Navarro

Exposición 'MIL OJOS', en Ciudad Real

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Brer Ballesteros, Javi Mohíno, Jorge Cerro, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Luis Mínguez Alarcón, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante, Millango y Nuria Nieto Corral

EMOCIONARTE - Cara y cruz de la Esclerosis Múltiple

Realizado junto a Alfonso Torres, Álvaro de Lara, Javi Mohíno, Jorge Cerro, José Tapia Redondo, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Juan Francisco De Castro, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Nuria Nieto Corral y Sandra Beldad

Entierro de la Sardina en Miguelturra

Realizado junto a Alfonso Torres, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Juan A. Olmeda y Marta Mora Ruiz

Exposición 'MIL OJOS', en Ciudad Real

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Brer Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Jorge Cerro, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Luis Mínguez Alarcón, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante, Millango y Nuria Nieto Corral

Otros reportajes de Luis Mínguez Alarcón

Exposición 'EL CARNAVAL' de Miguelturra

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Brer Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Juan A. Olmeda, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Millango y Nuria Nieto Corral

Exposición 'MIL OJOS', en Ciudad Real

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Brer Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Jorge Cerro, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante, Millango y Nuria Nieto Corral

Otros reportajes de Marta Mora Ruiz

EMOCIONARTE - Cara y cruz de la Esclerosis Múltiple

Realizado junto a Alfonso Torres, Álvaro de Lara, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Jorge Cerro, José Tapia Redondo, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Juan Francisco De Castro, Marta Torres Martínez, Nuria Nieto Corral y Sandra Beldad

Entierro de la Sardina en Miguelturra

Realizado junto a Alfonso Torres, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno y Juan A. Olmeda