Foto: Rafael Pérez

SEMANA SANTA, exposición en La Tunanta

Alfonso Torres, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Luis Mínguez Alarcón y Marta Mora Ruiz

Alfonso Torres Antonio Camacho Torres Antonio González de Huelva Antonio Maeso Carlos Díaz-Pinto Navarro Javi Mohíno Luis Mínguez Alarcón Marta Mora Ruiz

Exposición de fotografías con la temática de la 'Semana santa' en las instalaciones de "LA TUNANTA. Café Taberna'' de Ciudad Real, entre los días 25 de marzo a 5 de abril de 2015

#exposiciones

Hogueras de Santa Lucia, en Corral de Cva.

Realizado junto a Javi Mohíno y Miguel Angel Marchante

Otros reportajes de Antonio Camacho Torres

Carnaval de Ciudad Real - 2014

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Antonio Maeso y Javi Mohíno