Foto: José Andrés Gallardo

SEMANA SANTA, exposición en La Tunanta

Alfonso Torres, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Luis Mínguez Alarcón y Marta Mora Ruiz

Alfonso Torres Antonio Camacho Torres Antonio González de Huelva Antonio Maeso Carlos Díaz-Pinto Navarro Javi Mohíno Luis Mínguez Alarcón Marta Mora Ruiz

Exposición de fotografías con la temática de la 'Semana santa' en las instalaciones de "LA TUNANTA. Café Taberna'' de Ciudad Real, entre los días 25 de marzo a 5 de abril de 2015

#exposiciones

Celebración del CORPUS CHRISTI, en PORZUNA

Realizado junto a Marta Torres Martínez

Otros reportajes de Antonio Camacho Torres

Photocall (grupos) Carnaval Miguelturra 2015

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres, Álvaro de Lara, Antonio Maeso, Jorge Cerro y Juan A. Olmeda

Otros reportajes de Antonio González de Huelva

Curso iluminación RAW con la modelo Noelia Alonso Duque

Realizado junto a Alfonso Torres, Álvaro de Lara, Jorge Cerro, Juan A. Olmeda y Juan Francisco De Castro

Otros reportajes de Antonio Maeso

Exposición 'MIL OJOS', en Ciudad Real

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Brer Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Jorge Cerro, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Luis Mínguez Alarcón, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante, Millango y Nuria Nieto Corral

Otros reportajes de Carlos Díaz-Pinto Navarro

Realizado junto a Alex López-Roso, Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres, Álvaro de Lara, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Javi Mohíno, Jorge Cerro, José Tapia Redondo, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Juan Francisco De Castro, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez y Nuria Nieto Corral

Las Amistades Peligrosas

Realizado junto a Alex López-Roso, Alfonso Torres, Juan A. Olmeda y Marta Mora Ruiz

Sesión fotográfica con Noelia Alonso Duque

Realizado junto a Alfonso Torres, Jorge Cerro, José Tapia Redondo, Marta Torres Martínez, Nuria Nieto Corral y Raquel Madroñal

Hogueras de Santa Lucia, en Corral de Cva.

Realizado junto a Alfonso Torres y Miguel Angel Marchante

Otros reportajes de Luis Mínguez Alarcón

Exposición 'Mil Ojos' en Bolaños de Calatrava

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Brer Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Juan A. Olmeda, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante, Millango y Nuria Nieto Corral