Foto: Guillermo Martin

SEMANA SANTA, exposición en La Tunanta

Alfonso Torres Consuegra, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Luis Mínguez Alarcón y Marta Mora Ruiz

Alfonso Torres Consuegra Antonio Camacho Torres Antonio González de Huelva Antonio Maeso Carlos Díaz-Pinto Navarro Javi Mohíno Luis Mínguez Alarcón Marta Mora Ruiz

Exposición de fotografías con la temática de la 'Semana santa' en las instalaciones de "LA TUNANTA. Café Taberna'' de Ciudad Real, entre los días 25 de marzo a 5 de abril de 2015

#exposiciones

Otros reportajes de Alfonso Torres Consuegra

LUMINARIAS DE FONTANAREJO

Realizado junto a Marta Torres Martínez y Sandra Beldad

Otros reportajes de Antonio Camacho Torres

Exposición 'MIL OJOS' en MALAGON

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres Consuegra, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Brer Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Luis Mínguez Alarcón, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante, Millango y Nuria Nieto Corral

Otros reportajes de Antonio González de Huelva

ROMERIA DE ALARCOS

Realizado junto a Alfonso Torres Consuegra, Antonio Maeso, Juan A. Olmeda y Marta Torres Martínez

Curso iluminación RAW con la modelo Virginia Villanueva

Realizado junto a Alfonso Torres Consuegra, Álvaro de Lara, Jorge Cerro, Juan A. Olmeda y Juan Francisco De Castro

Otros reportajes de Antonio Maeso

Exposición 'MIL OJOS', en Ciudad Real

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres Consuegra, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Brer Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Jorge Cerro, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Luis Mínguez Alarcón, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante, Millango y Nuria Nieto Corral

Carnaval de Ciudad Real - 2014

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Antonio Camacho Torres y Javi Mohíno

Otros reportajes de Carlos Díaz-Pinto Navarro

Gentes

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres Consuegra, Álvaro de Lara, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Brer Ballesteros, Javi Mohíno, Jorge Cerro, José Tapia Redondo, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Juan Francisco De Castro, Luis Mínguez Alarcón, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante, Millango y Nuria Nieto Corral

Las Amistades Peligrosas

Realizado junto a Alex López-Roso, Alfonso Torres Consuegra, Juan A. Olmeda y Marta Mora Ruiz

III Certamen HORROR FASHION WEEK

Realizado junto a Alfonso Torres Consuegra y Jorge Cerro

Otros reportajes de Luis Mínguez Alarcón

Gentes

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres Consuegra, Álvaro de Lara, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Brer Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Jorge Cerro, José Tapia Redondo, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Juan Francisco De Castro, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante, Millango y Nuria Nieto Corral

Otros reportajes de Marta Mora Ruiz

Exposición 'EL CARNAVAL' de Miguelturra

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres Consuegra, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Brer Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Juan A. Olmeda, Luis Mínguez Alarcón, Marta Torres Martínez, Millango y Nuria Nieto Corral

Las Amistades Peligrosas

Realizado junto a Alex López-Roso, Alfonso Torres Consuegra, Carlos Díaz-Pinto Navarro y Juan A. Olmeda