Foto: Marta Torres Martínez

LA VISION DE LA PALABRA

Photocall (individuales) Carnaval Miguelturra 2015

Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres, Álvaro de Lara, Antonio Camacho Torres, Antonio Maeso, Jorge Cerro y Juan A. Olmeda

Alfonso Blanco Bernal Alfonso Torres Álvaro de Lara Antonio Camacho Torres Antonio Maeso Jorge Cerro Juan A. Olmeda

Fotografías individuales realizadas a las máscaras callejeras de Miguelturra  en el PHOTOCALL que tuvo lugar en Salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento, en el Carnaval de 2015.

#carnaval
#retrato

Otros reportajes de Alfonso Blanco Bernal

Realizado junto a Alex López-Roso, Alfonso Torres, Álvaro de Lara, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Jorge Cerro, José Tapia Redondo, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Juan Francisco De Castro, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez y Nuria Nieto Corral