Foto: Millango

LA VISION DE LA PALABRA

Photocall (individuales) Carnaval Miguelturra 2015

Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres, Álvaro de Lara, Antonio Camacho Torres, Antonio Maeso, Jorge Cerro y Juan A. Olmeda

Alfonso Blanco Bernal Alfonso Torres Álvaro de Lara Antonio Camacho Torres Antonio Maeso Jorge Cerro Juan A. Olmeda

Fotografías individuales realizadas a las máscaras callejeras de Miguelturra  en el PHOTOCALL que tuvo lugar en Salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento, en el Carnaval de 2015.

#carnaval
#retrato

Otros reportajes de Alfonso Blanco Bernal

Carnaval de Ciudad Real - 2014

Realizado junto a Antonio Camacho Torres, Antonio Maeso y Javi Mohíno

Exposición 'EL CARNAVAL' de Miguelturra

Realizado junto a Alfonso Torres, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Brer Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Juan A. Olmeda, Luis Mínguez Alarcón, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Millango y Nuria Nieto Corral

Realizado junto a Alex López-Roso, Alfonso Blanco Bernal, Álvaro de Lara, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Jorge Cerro, José Tapia Redondo, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Juan Francisco De Castro, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez y Nuria Nieto Corral

Hogueras de Santa Lucia, en Corral de Cva.

Realizado junto a Javi Mohíno y Miguel Angel Marchante

Otros reportajes de Álvaro de Lara

Curso iluminación RAW con la modelo Isabel Cordero

Realizado junto a Alfonso Torres, Antonio González de Huelva, Blas Torres, Diego Palacios, Jorge Cerro, Juan A. Olmeda, Juan Francisco De Castro y Raúl Rodrigo