Foto: Alfonso Torres

Photocall (individuales) Carnaval Miguelturra 2015

Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres, Álvaro de Lara, Antonio Camacho Torres, Antonio Maeso, Jorge Cerro y Juan A. Olmeda

Alfonso Blanco Bernal Alfonso Torres Álvaro de Lara Antonio Camacho Torres Antonio Maeso Jorge Cerro Juan A. Olmeda

Fotografías individuales realizadas a las máscaras callejeras de Miguelturra  en el PHOTOCALL que tuvo lugar en Salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento, en el Carnaval de 2015.

#carnaval
#retrato

Otros reportajes de Alfonso Blanco Bernal

Exposición 'MIL OJOS' en MALAGON

Realizado junto a Alfonso Torres, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Brer Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Luis Mínguez Alarcón, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante, Millango y Nuria Nieto Corral

Realizado junto a Alex López-Roso, Alfonso Torres, Álvaro de Lara, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Jorge Cerro, José Tapia Redondo, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Juan Francisco De Castro, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez y Nuria Nieto Corral

Baño de fin de año en EL ROBLEDO

Realizado junto a Javi Mohíno y Marta Torres Martínez

Curso iluminación RAW con la modelo Isabel Cordero

Realizado junto a Álvaro de Lara, Antonio González de Huelva, Jorge Cerro, Juan A. Olmeda y Juan Francisco De Castro

Otros reportajes de Álvaro de Lara

Photocall (grupos) Carnaval Miguelturra 2015

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres, Antonio Camacho Torres, Antonio Maeso, Jorge Cerro y Juan A. Olmeda

La Matanza

Realizado junto a Jorge Cerro

Otros reportajes de Antonio Camacho Torres

Exposición 'MIL OJOS' en MALAGON

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Brer Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Luis Mínguez Alarcón, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante, Millango y Nuria Nieto Corral

Exposición 'Mil Ojos' en Bolaños de Calatrava

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres, Antonio González de Huelva, Brer Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Juan A. Olmeda, Luis Mínguez Alarcón, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante, Millango y Nuria Nieto Corral

Otros reportajes de Antonio Maeso

Voto a los Santos Mártires (Argamasilla de Cva.)

Realizado junto a Marta Torres Martínez

Photocall (grupos) Carnaval Miguelturra 2015

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres, Álvaro de Lara, Antonio Camacho Torres, Jorge Cerro y Juan A. Olmeda

Otros reportajes de Jorge Cerro