Foto: Alfonso Torres Consuegra

IN VINO VERITAS, en el vino está la verdad.

Photocall (grupos) Carnaval Miguelturra 2015

Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres Consuegra, Álvaro de Lara, Antonio Camacho Torres, Antonio Maeso, Jorge Cerro y Juan A. Olmeda

Alfonso Blanco Bernal Alfonso Torres Consuegra Álvaro de Lara Antonio Camacho Torres Antonio Maeso Jorge Cerro Juan A. Olmeda

Fotografías de grupos realizadas a las máscaras callejeras de Miguelturra en el PHOTOCALL que tuvo lugar en Salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento, en el Carnaval de 2015.

#carnaval
#retrato

Otros reportajes de Alfonso Blanco Bernal

oct 15

Survival Zombie Ciudad Real 2015

Realizado junto a Álvaro de Lara y Juan A. Olmeda

Realizado junto a Alex López-Roso, Alfonso Torres Consuegra, Álvaro de Lara, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Guillermo Martin, Javi Mohíno, Jorge Cerro, José Andrés Gallardo, José Tapia Redondo, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Juan Francisco De Castro, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez y Nuria Nieto Corral

Otros reportajes de Alfonso Torres Consuegra

Los Armaos del Campo de Calatrava

Realizado junto a Jorge Cerro, Juan Angel Gómez Rodrigo y Marta Torres Martínez

Otros reportajes de Álvaro de Lara

Realizado junto a Alex López-Roso, Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres Consuegra, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Guillermo Martin, Javi Mohíno, Jorge Cerro, José Andrés Gallardo, José Tapia Redondo, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Juan Francisco De Castro, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez y Nuria Nieto Corral

Otros reportajes de Antonio Camacho Torres

Exposición 'EL CARNAVAL' de Miguelturra

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres Consuegra, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Brer Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Juan A. Olmeda, Luis Mínguez Alarcón, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Millango y Nuria Nieto Corral

Exposición MIL OJOS en Alcolea de Calatrava

Realizado junto a Alfonso Torres Consuegra, Antonio González de Huelva, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Juan Angel Gómez Rodrigo, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante y Nuria Nieto Corral

Otros reportajes de Antonio Maeso

Las Cruces de Piedrabuena

Realizado junto a Alfonso Torres Consuegra y Marta Torres Martínez

Voto a los Santos Mártires (Argamasilla de Cva.)

Realizado junto a Marta Torres Martínez

Otros reportajes de Jorge Cerro

III Certamen HORROR FASHION WEEK

Realizado junto a Alfonso Torres Consuegra y Javi Mohíno