Foto: Juan A. Olmeda

Photocall (grupos) Carnaval Miguelturra 2015

Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres, Álvaro de Lara, Antonio Camacho Torres, Antonio Maeso, Jorge Cerro y Juan A. Olmeda

Alfonso Blanco Bernal Alfonso Torres Álvaro de Lara Antonio Camacho Torres Antonio Maeso Jorge Cerro Juan A. Olmeda

Fotografías de grupos realizadas a las máscaras callejeras de Miguelturra en el PHOTOCALL que tuvo lugar en Salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento, en el Carnaval de 2015.

#carnaval
#retrato

Otros reportajes de Alfonso Blanco Bernal

Carnaval de Ciudad Real - 2014

Realizado junto a Antonio Camacho Torres, Antonio Maeso y Javi Mohíno

Gentes

Realizado junto a Alfonso Torres, Álvaro de Lara, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Brer Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Jorge Cerro, José Tapia Redondo, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Juan Francisco De Castro, Luis Mínguez Alarcón, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante, Millango y Nuria Nieto Corral

ROMERIA DE ALARCOS

Realizado junto a Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Juan A. Olmeda y Marta Torres Martínez

sep 16

Encierros de FERNAN CABALLERO

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal y Javi Mohíno

Otros reportajes de Álvaro de Lara

Realizado junto a Alex López-Roso, Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Jorge Cerro, José Tapia Redondo, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Juan Francisco De Castro, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez y Nuria Nieto Corral

oct 15

Survival Zombie Ciudad Real 2015

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal y Juan A. Olmeda

Otros reportajes de Antonio Camacho Torres

Exposición MIL OJOS en Alcolea de Calatrava

Realizado junto a Alfonso Torres, Antonio González de Huelva, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Juan Angel Gómez Rodrigo, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante y Nuria Nieto Corral

SEMANA SANTA, exposición en La Tunanta

Realizado junto a Alfonso Torres, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Luis Mínguez Alarcón y Marta Mora Ruiz

Otros reportajes de Antonio Maeso

Exposición 'MIL OJOS', en Ciudad Real

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Brer Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Jorge Cerro, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Luis Mínguez Alarcón, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante, Millango y Nuria Nieto Corral

Voto a los Santos Mártires (Argamasilla de Cva.)

Realizado junto a Marta Torres Martínez

Otros reportajes de Jorge Cerro

Curso iluminación RAW con la modelo Arantxa Moreno

Realizado junto a Alfonso Torres, Álvaro de Lara, Antonio González de Huelva, Blas Torres, Diego Palacios, Juan A. Olmeda, Juan Francisco De Castro y Raúl Rodrigo