Foto: Rafael Pérez

Photocall (grupos) Carnaval Miguelturra 2015

Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres, Álvaro de Lara, Antonio Camacho Torres, Antonio Maeso, Jorge Cerro y Juan A. Olmeda

Alfonso Blanco Bernal Alfonso Torres Álvaro de Lara Antonio Camacho Torres Antonio Maeso Jorge Cerro Juan A. Olmeda

Fotografías de grupos realizadas a las máscaras callejeras de Miguelturra en el PHOTOCALL que tuvo lugar en Salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento, en el Carnaval de 2015.

#carnaval
#retrato

Otros reportajes de Alfonso Blanco Bernal

Carnaval de Ciudad Real - 2014

Realizado junto a Antonio Camacho Torres, Antonio Maeso y Javi Mohíno

Realizado junto a Alex López-Roso, Alfonso Torres, Álvaro de Lara, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Begoña de la Cruz, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Jorge Cerro, José Tapia Redondo, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Juan Francisco De Castro, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez y Nuria Nieto Corral

Exposición MIL OJOS en Alcolea de Calatrava

Realizado junto a Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Juan Angel Gómez Rodrigo, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante y Nuria Nieto Corral

Otros reportajes de Álvaro de Lara

Realizado junto a Alex López-Roso, Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Begoña de la Cruz, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Jorge Cerro, José Tapia Redondo, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Juan Francisco De Castro, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez y Nuria Nieto Corral

Otros reportajes de Antonio Camacho Torres

Realizado junto a Alex López-Roso, Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres, Álvaro de Lara, Antonio González de Huelva, Begoña de la Cruz, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Jorge Cerro, José Tapia Redondo, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Juan Francisco De Castro, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez y Nuria Nieto Corral

Exposición 'MIL OJOS' en MALAGON

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Brer Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Luis Mínguez Alarcón, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante, Millango y Nuria Nieto Corral

Otros reportajes de Antonio Maeso

Carnaval de Ciudad Real - 2014

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Antonio Camacho Torres y Javi Mohíno

Voto a los Santos Mártires (Argamasilla de Cva.)

Realizado junto a Marta Torres Martínez

Otros reportajes de Jorge Cerro

III Certamen HORROR FASHION WEEK

Realizado junto a Alfonso Torres y Javi Mohíno