Foto: José Andrés Gallardo

Gentes

Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres, Álvaro de Lara, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Brer Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Jorge Cerro, José Tapia Redondo, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Juan Francisco De Castro, Luis Mínguez Alarcón, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante, Millango y Nuria Nieto Corral

Alfonso Blanco Bernal Alfonso Torres Álvaro de Lara Antonio Camacho Torres Antonio González de Huelva Antonio Maeso Brer Ballesteros Carlos Díaz-Pinto Navarro Javi Mohíno Jorge Cerro José Tapia Redondo Juan A. Olmeda Juan Angel Gómez Rodrigo Juan Francisco De Castro Luis Mínguez Alarcón Marta Mora Ruiz Marta Torres Martínez Miguel Angel Marchante Millango Nuria Nieto Corral

RAW COLECTIVO FOTOGRAFICO presenta su tercera exposición, temática y profundamente humana, titulada "GENTES". La mirada personal de cada integrante del colectivo nos ofrece unas fotografías de nuestras gentes, vecinos, mayores y amigos, personas que con sus miradas nos revelan la ternura, nobleza, sencillez y humanidad de una vida cuya alma ha quedado impresa en cada imagen. Inaugurada el 17/10/2014 en el Museo López-Villaseñor de Ciudad Real, tiene carácter itinerante, viajando por diferentes localidades de la provincia, como Argamasilla de Calatrava, Almagro, Puertollano, Torre de Juan Abad, Miguelturra, Almadén, Alcázar de San Juan, Alcolea de Calatrava y Manzanares.

#exposiciones
#retrato

Otros reportajes de Alfonso Blanco Bernal

Exposición 'MIL OJOS' en MALAGON