Foto: Marta Torres Martínez

Carnaval de Ciudad Real - 2014

Alfonso Blanco Bernal, Antonio Camacho Torres, Antonio Maeso y Javi Mohíno

Alfonso Blanco Bernal Antonio Camacho Torres Antonio Maeso Javi Mohíno

Fotografías realizadas en el 'Desfile de Piñata' y 'Entierro de la Sardina', en Ciudad Real.

#carnaval
#ciudad real

Otros reportajes de Alfonso Blanco Bernal

oct 15

Survival Zombie Ciudad Real 2015

Realizado junto a Álvaro de Lara y Juan A. Olmeda

Exposición 'MIL OJOS' en MALAGON

Realizado junto a Alfonso Torres, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Brer Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Luis Mínguez Alarcón, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante, Millango y Nuria Nieto Corral

Otros reportajes de Antonio Camacho Torres

SEMANA SANTA, exposición en La Tunanta

Realizado junto a Alfonso Torres, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Luis Mínguez Alarcón y Marta Mora Ruiz

Gentes

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres, Álvaro de Lara, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Brer Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Jorge Cerro, José Tapia Redondo, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Juan Francisco De Castro, Luis Mínguez Alarcón, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante, Millango y Nuria Nieto Corral

Otros reportajes de Antonio Maeso

Exposición 'MIL OJOS' en MALAGON

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Brer Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Luis Mínguez Alarcón, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante, Millango y Nuria Nieto Corral

Gentes

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres, Álvaro de Lara, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Brer Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Jorge Cerro, José Tapia Redondo, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Juan Francisco De Castro, Luis Mínguez Alarcón, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante, Millango y Nuria Nieto Corral

Hogueras de Santa Lucia, en Corral de Cva.

Realizado junto a Alfonso Torres y Miguel Angel Marchante

Sesión fotográfica con Noelia Alonso Duque

Realizado junto a Alfonso Torres, Jorge Cerro, José Tapia Redondo, Marta Torres Martínez, Nuria Nieto Corral y Raquel Madroñal