Foto: Marta Torres Martínez

Exposición MIL OJOS en Alcolea de Calatrava

Alfonso Torres, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Juan Angel Gómez Rodrigo, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante y Nuria Nieto Corral

Alfonso Torres Antonio Camacho Torres Antonio González de Huelva Carlos Díaz-Pinto Navarro Juan Angel Gómez Rodrigo Marta Mora Ruiz Marta Torres Martínez Miguel Angel Marchante Nuria Nieto Corral

Durante los actos del 'Dia del Libro' una parte de nuestra exposición 'MIL OJOS' se vio en Alcolea de Calatrava (Ciudad Real), los días 23 a 27 de abril de 2014.

#exposiciones

EL ESQUILADO DE LAS OVEJAS

Realizado junto a Javi Mohíno, Juan Francisco De Castro y Marta Torres Martínez

Otros reportajes de Antonio Camacho Torres

Exposición 'Mil Ojos' en Bolaños de Calatrava

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres, Antonio González de Huelva, Brer Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Juan A. Olmeda, Luis Mínguez Alarcón, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante, Millango y Nuria Nieto Corral

Realizado junto a Alex López-Roso, Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres, Álvaro de Lara, Antonio González de Huelva, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Jorge Cerro, José Tapia Redondo, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Juan Francisco De Castro, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez y Nuria Nieto Corral

Otros reportajes de Antonio González de Huelva

Gentes

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres, Álvaro de Lara, Antonio Camacho Torres, Antonio Maeso, Brer Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Jorge Cerro, José Tapia Redondo, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Juan Francisco De Castro, Luis Mínguez Alarcón, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante, Millango y Nuria Nieto Corral

Otros reportajes de Carlos Díaz-Pinto Navarro

Exposición 'MIL OJOS', en Ciudad Real

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Brer Ballesteros, Javi Mohíno, Jorge Cerro, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Luis Mínguez Alarcón, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante, Millango y Nuria Nieto Corral

SEMANA SANTA, exposición en La Tunanta

Realizado junto a Alfonso Torres, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Javi Mohíno, Luis Mínguez Alarcón y Marta Mora Ruiz

Otros reportajes de Juan Angel Gómez Rodrigo

La Octava de la VIRGEN de ORETO y ZUQUECA (Granátula de Calatrava)

Realizado junto a Álvaro de Lara y Jorge Cerro

Otros reportajes de Marta Mora Ruiz

SEMANA SANTA, exposición en La Tunanta

Realizado junto a Alfonso Torres, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno y Luis Mínguez Alarcón

Exposición 'EL CARNAVAL' de Miguelturra

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Brer Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Juan A. Olmeda, Luis Mínguez Alarcón, Marta Torres Martínez, Millango y Nuria Nieto Corral

Boda Gitana

Realizado junto a Alfonso Torres, Álvaro de Lara y Jorge Cerro

Otros reportajes de Miguel Angel Marchante

Hogueras de Santa Lucia, en Corral de Cva.

Realizado junto a Alfonso Torres y Javi Mohíno

Otros reportajes de Nuria Nieto Corral

Sesión fotográfica con Noelia Alonso Duque

Realizado junto a Alfonso Torres, Javi Mohíno, Jorge Cerro, José Tapia Redondo, Marta Torres Martínez y Raquel Madroñal