Foto: Guillermo Martin

Exposición MIL OJOS en Alcolea de Calatrava

Alfonso Torres, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Juan Angel Gómez Rodrigo, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante y Nuria Nieto Corral

Alfonso Torres Antonio Camacho Torres Antonio González de Huelva Carlos Díaz-Pinto Navarro Juan Angel Gómez Rodrigo Marta Mora Ruiz Marta Torres Martínez Miguel Angel Marchante Nuria Nieto Corral

Durante los actos del 'Dia del Libro' una parte de nuestra exposición 'MIL OJOS' se vio en Alcolea de Calatrava (Ciudad Real), los días 23 a 27 de abril de 2014.

#exposiciones

Proyecto Fotográfico LA VISION DE LA PALABRA

Realizado junto a Alex López-Roso, Javi Mohíno, José Andrés Gallardo, Juan A. Olmeda, Juan Francisco De Castro, Marta Torres Martínez, Rafael Pérez y Sandra Beldad

Realizado junto a Alex López-Roso, Alfonso Blanco Bernal, Álvaro de Lara, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Jorge Cerro, José Tapia Redondo, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Juan Francisco De Castro, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez y Nuria Nieto Corral

Otros reportajes de Antonio Camacho Torres

Exposición 'MIL OJOS' en MALAGON

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Brer Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Luis Mínguez Alarcón, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante, Millango y Nuria Nieto Corral

Exposición 'MIL OJOS', en Ciudad Real

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Brer Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Jorge Cerro, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Luis Mínguez Alarcón, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante, Millango y Nuria Nieto Corral

Otros reportajes de Antonio González de Huelva

Curso iluminación RAW con la modelo Isabel Cordero

Realizado junto a Alfonso Torres, Álvaro de Lara, Jorge Cerro, Juan A. Olmeda y Juan Francisco De Castro

Otros reportajes de Carlos Díaz-Pinto Navarro

Exposición 'Mil Ojos' en Bolaños de Calatrava

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Brer Ballesteros, Javi Mohíno, Juan A. Olmeda, Luis Mínguez Alarcón, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante, Millango y Nuria Nieto Corral

Las Amistades Peligrosas

Realizado junto a Alex López-Roso, Alfonso Torres, Juan A. Olmeda y Marta Mora Ruiz

Otros reportajes de Juan Angel Gómez Rodrigo

La Octava de la VIRGEN de ORETO y ZUQUECA (Granátula de Calatrava)

Realizado junto a Álvaro de Lara y Jorge Cerro

Otros reportajes de Marta Mora Ruiz

SEMANA SANTA, exposición en La Tunanta

Realizado junto a Alfonso Torres, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno y Luis Mínguez Alarcón

Exposición 'MIL OJOS', en Ciudad Real

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Brer Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Jorge Cerro, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Luis Mínguez Alarcón, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante, Millango y Nuria Nieto Corral

ROMERIA DE ALARCOS

Realizado junto a Alfonso Torres, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso y Juan A. Olmeda

Realizado junto a Alex López-Roso, Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres, Álvaro de Lara, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Jorge Cerro, José Tapia Redondo, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Juan Francisco De Castro, Marta Mora Ruiz y Nuria Nieto Corral

Otros reportajes de Miguel Angel Marchante

Hogueras de Santa Lucia, en Corral de Cva.

Realizado junto a Alfonso Torres y Javi Mohíno

Otros reportajes de Nuria Nieto Corral

Realizado junto a Alex López-Roso, Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres, Álvaro de Lara, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Jorge Cerro, José Tapia Redondo, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Juan Francisco De Castro, Marta Mora Ruiz y Marta Torres Martínez

Gentes