Foto: Millango

IN VINO VERITAS, en el vino está la verdad.

Entierro de la Sardina en Miguelturra

Alfonso Torres Consuegra, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Juan A. Olmeda y Marta Mora Ruiz

Alfonso Torres Consuegra Carlos Díaz-Pinto Navarro Javi Mohíno Juan A. Olmeda Marta Mora Ruiz

El 'Entierro de la Sardina' es uno de los elementos más característicos del carnaval de Miguelturra. Numerosos dolientes la acompañan hasta la hoguera donde acaban sus días.

Fotos realizadas el 5 de marzo de 2014.

#carnaval
#miguelturra

Otros reportajes de Alfonso Torres Consuegra

Photocall (grupos) Carnaval Miguelturra 2015

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Álvaro de Lara, Antonio Camacho Torres, Antonio Maeso, Jorge Cerro y Juan A. Olmeda

Otros reportajes de Carlos Díaz-Pinto Navarro

Realizado junto a Alex López-Roso, Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres Consuegra, Álvaro de Lara, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Guillermo Martin, Javi Mohíno, Jorge Cerro, José Andrés Gallardo, José Tapia Redondo, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Juan Francisco De Castro, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez y Nuria Nieto Corral

EMOCIONARTE - Cara y cruz de la Esclerosis Múltiple

Realizado junto a Alfonso Torres Consuegra, Álvaro de Lara, Javi Mohíno, Jorge Cerro, José Tapia Redondo, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Juan Francisco De Castro, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Nuria Nieto Corral y Sandra Beldad

Hogueras de Santa Lucia, en Corral de Cva.

Realizado junto a Alfonso Torres Consuegra y Miguel Angel Marchante

sep 15

Carrera de Polvos de Colores, en Miguelturra

Realizado junto a Alfonso Torres Consuegra