Foto: Alex López-Roso

Entierro de la Sardina en Miguelturra

Alfonso Torres, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Juan A. Olmeda y Marta Mora Ruiz

Alfonso Torres Carlos Díaz-Pinto Navarro Javi Mohíno Juan A. Olmeda Marta Mora Ruiz

El 'Entierro de la Sardina' es uno de los elementos más característicos del carnaval de Miguelturra. Numerosos dolientes la acompañan hasta la hoguera donde acaban sus días.

Fotos realizadas el 5 de marzo de 2014.

#carnaval
#miguelturra

Exposición 'MIL OJOS', en Ciudad Real

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Brer Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Jorge Cerro, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Luis Mínguez Alarcón, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante, Millango y Nuria Nieto Corral