Foto: Marta Torres Martínez

LA VISION DE LA PALABRA

Entierro de la Sardina en Miguelturra

Alfonso Torres, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Juan A. Olmeda y Marta Mora Ruiz

Alfonso Torres Carlos Díaz-Pinto Navarro Javi Mohíno Juan A. Olmeda Marta Mora Ruiz

El 'Entierro de la Sardina' es uno de los elementos más característicos del carnaval de Miguelturra. Numerosos dolientes la acompañan hasta la hoguera donde acaban sus días.

Fotos realizadas el 5 de marzo de 2014.

#carnaval
#miguelturra

Curso iluminación RAW con la modelo Virginia Villanueva

Realizado junto a Álvaro de Lara, Antonio González de Huelva, Blas Torres, Diego Palacios, Jorge Cerro, Juan A. Olmeda, Juan Francisco De Castro y Raúl Rodrigo