Foto: Alex López-Roso

Sesión fotográfica con Noelia Alonso Duque

Alfonso Torres Consuegra, Javi Mohíno, Jorge Cerro, José Tapia Redondo, Marta Torres Martínez y Nuria Nieto Corral

Alfonso Torres Consuegra Javi Mohíno Jorge Cerro José Tapia Redondo Marta Torres Martínez Nuria Nieto Corral

NURIA NIETO, del 'RAW Colectivo Fotográfico', impartió una clase sobre cómo fotografiar modelos en exteriores. Empezó con los asuntos legales y continuó con el maquillaje, vestuario y técnica de la toma de fotos. Noelia Alonso Duque fue la modelo que colaboró desinteresadamente.

Agradecemos a la dirección del HOTEL LAS NAVAS (Malagón, Ciudad Real) las facilidades para realizar la sesión en sus instalaciones.

#cursos
#retrato

Otros reportajes de Alfonso Torres Consuegra

Realizado junto a Alex López-Roso, Alfonso Blanco Bernal, Álvaro de Lara, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Begoña de la Cruz, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Guillermo Martin, Javi Mohíno, Jorge Cerro, José Andrés Gallardo, José Tapia Redondo, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Juan Francisco De Castro, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez y Nuria Nieto Corral

Las Amistades Peligrosas

Realizado junto a Alex López-Roso, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Juan A. Olmeda y Marta Mora Ruiz

Exposición 'MIL OJOS' en MALAGON

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres Consuegra, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Brer Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Luis Mínguez Alarcón, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante, Millango y Nuria Nieto Corral

Hogueras de Santa Lucia, en Corral de Cva.

Realizado junto a Alfonso Torres Consuegra y Miguel Angel Marchante

Otros reportajes de Jorge Cerro

II Horror Fashion Week

Realizado junto a Alfonso Torres Consuegra