Foto: Juan A. Olmeda

Sesión fotográfica con Noelia Alonso Duque

Alfonso Torres Consuegra, Javi Mohíno, Jorge Cerro, José Tapia Redondo, Marta Torres Martínez y Nuria Nieto Corral

Alfonso Torres Consuegra Javi Mohíno Jorge Cerro José Tapia Redondo Marta Torres Martínez Nuria Nieto Corral

NURIA NIETO, del 'RAW Colectivo Fotográfico', impartió una clase sobre cómo fotografiar modelos en exteriores. Empezó con los asuntos legales y continuó con el maquillaje, vestuario y técnica de la toma de fotos. Noelia Alonso Duque fue la modelo que colaboró desinteresadamente.

Agradecemos a la dirección del HOTEL LAS NAVAS (Malagón, Ciudad Real) las facilidades para realizar la sesión en sus instalaciones.

#cursos
#retrato

Otros reportajes de Alfonso Torres Consuegra

La Virgen de la Paz en Corral de Calatrava

Realizado junto a Javi Mohíno

sep 16

Encierros de FERNAN CABALLERO

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal y Javi Mohíno

Hogueras de Santa Lucia, en Corral de Cva.

Realizado junto a Alfonso Torres Consuegra y Miguel Angel Marchante

Proyecto Fotográfico LA VISION DE LA PALABRA

Realizado junto a Alex López-Roso, Alfonso Torres Consuegra, José Andrés Gallardo, Juan A. Olmeda, Juan Francisco De Castro, Marta Torres Martínez, Rafael Pérez y Sandra Beldad

Otros reportajes de Jorge Cerro