Foto: Marta Torres Martínez

Sesión fotográfica con Noelia Alonso Duque

Alfonso Torres, Javi Mohíno, Jorge Cerro, José Tapia Redondo, Marta Torres Martínez, Nuria Nieto Corral y Raquel Madroñal

Alfonso Torres Javi Mohíno Jorge Cerro José Tapia Redondo Marta Torres Martínez Nuria Nieto Corral Raquel Madroñal

NURIA NIETO, del 'RAW Colectivo Fotográfico', impartió una clase sobre cómo fotografiar modelos en exteriores. Empezó con los asuntos legales y continuó con el maquillaje, vestuario y técnica de la toma de fotos. Noelia Alonso Duque fue la modelo que colaboró desinteresadamente.

Agradecemos a la dirección del HOTEL LAS NAVAS (Malagón, Ciudad Real) las facilidades para realizar la sesión en sus instalaciones.

#cursos
#retrato

Exposición 'MIL OJOS', en Ciudad Real

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Brer Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Jorge Cerro, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Luis Mínguez Alarcón, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante, Millango y Nuria Nieto Corral