Foto: Marta Torres Martínez

Sesión fotográfica con Noelia Alonso Duque

Alfonso Torres, Javi Mohíno, Jorge Cerro, José Tapia Redondo, Marta Torres Martínez, Nuria Nieto Corral y Raquel Madroñal

Alfonso Torres Javi Mohíno Jorge Cerro José Tapia Redondo Marta Torres Martínez Nuria Nieto Corral Raquel Madroñal

NURIA NIETO, del 'RAW Colectivo Fotográfico', impartió una clase sobre cómo fotografiar modelos en exteriores. Empezó con los asuntos legales y continuó con el maquillaje, vestuario y técnica de la toma de fotos. Noelia Alonso Duque fue la modelo que colaboró desinteresadamente.

Agradecemos a la dirección del HOTEL LAS NAVAS (Malagón, Ciudad Real) las facilidades para realizar la sesión en sus instalaciones.

#cursos
#retrato

Romería: de Villamayor de Calatrava a Tirteafuera

Realizado junto a Miguel Angel Marchante