Foto: Alex López-Roso

II Horror Fashion Week

Alfonso Torres y Jorge Cerro

Alfonso Torres Jorge Cerro

La II Horror Fashion Week, celebrado en Ciudad Real el 24 de octubre de 2015, es un Certamen  de Caracterización y Body Painting con temática de terror y ciencia ficción, en el marco de HEMOGLOZINE (Festival Internacional de cine de terror y fantástico de Ciudad Real).

#retrato
#terror

Gentes

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Álvaro de Lara, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Brer Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Jorge Cerro, José Tapia Redondo, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Juan Francisco De Castro, Luis Mínguez Alarcón, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante, Millango y Nuria Nieto Corral