CARNAVAL DE MIGUELTURRA 2020

Guillermo Martin y Javi Mohíno

Guillermo Martin Javi Mohíno

Lo más característico del Carnaval de Miguelturra (Ciudad Real), declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional, es la gran cantidad de personas disfrazadas que salen a la calle. Las siguientes fotografías del RAW Colectivo Fotográfico son del carnaval de 2020.

#carnaval
#miguelturra

Otros reportajes de Guillermo Martin

Realizado junto a Alex López-Roso, Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres Consuegra, Álvaro de Lara, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Jorge Cerro, José Andrés Gallardo, José Tapia Redondo, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Juan Francisco De Castro, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez y Nuria Nieto Corral