Foto: José Andrés Gallardo

CARNAVAL DE MIGUELTURRA 2020

Begoña de la Cruz, Guillermo Martin y Javi Mohíno

Begoña de la Cruz Guillermo Martin Javi Mohíno

Lo más característico del Carnaval de Miguelturra (Ciudad Real), declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional, es la gran cantidad de personas disfrazadas que salen a la calle. Las siguientes fotografías del RAW Colectivo Fotográfico son del carnaval de 2020.

#carnaval
#miguelturra

Otros reportajes de Begoña de la Cruz

Realizado junto a Alex López-Roso, Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres Consuegra, Álvaro de Lara, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Guillermo Martin, Javi Mohíno, Jorge Cerro, José Andrés Gallardo, José Tapia Redondo, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Juan Francisco De Castro, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez y Nuria Nieto Corral