Foto: Rafael Pérez

CARNAVAL MIGUELTURRA 2020: MASCARAS CALLEJERAS (GRUPOS)

Guillermo Martin, José Andrés Gallardo y Juan A. Olmeda

Guillermo Martin José Andrés Gallardo Juan A. Olmeda

El carnaval de Miguelturra (Ciudad Real) se caracteriza por las "máscaras callejeras". Miles de personas se disfrazan, muchas  de ellas con la cara tapada,  que repiten el popular ¿a que no me conoces?.

Desde el RAW Colectivo Fotográfico les damos las gracias a aquellas  que se dejaron retratar. Si alguna quiere su fotografía, puede solicitarla a nuestra dirección de correo ( colectivoraw@gmail.com ), indicando el número de la misma.

#carnaval
#miguelturra

Otros reportajes de Guillermo Martin

CARNAVAL DE MIGUELTURRA 2020