Foto: Alex López-Roso

Romería de la VIRGEN de las NIEVES, Almagro

Alfonso Torres y Javi Mohíno

Alfonso Torres Javi Mohíno

Todos los años el domingo anterior al 20 de octubre, la Virgen de las Nieves, patrona de Almagro (Ciudad Real), se traslada   a la Iglesia Madre de Dios de Almagro, en romería desde su santuario, pasando por Bolaños de Calatrava.

Este reportaje se realizó el 19 de octubre de 2014.

Realizado junto a Alex López-Roso, Alfonso Blanco Bernal, Álvaro de Lara, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Jorge Cerro, José Tapia Redondo, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Juan Francisco De Castro, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez y Nuria Nieto Corral

EMOCIONARTE - Cara y cruz de la Esclerosis Múltiple

Realizado junto a Álvaro de Lara, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Jorge Cerro, José Tapia Redondo, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Juan Francisco De Castro, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Nuria Nieto Corral y Sandra Beldad

EMOCIONARTE - Cara y cruz de la Esclerosis Múltiple