VER MÁS DE ESTE AUTOR

Foto: Juan A. Olmeda

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube
Buscar

Presentado el nuevo proyecto de RAW Colectivo Fotográfico.

IN VINO VERITAS, en el vino está la verdad.

22.12.2021

RAW

comentarios

3

comentarios

RAW Colectivo Fotográfico quiere, con este proyecto, rendir un homenaje a nuestra tierra, la Mancha, y hacerlo a través de algo tan genuinamente manchego como es el cultivo de la uva y la producción de vino.

Como hilo conductor se ha querido, además, hacer uso del refranero popular, citas celebres y extractos de poesías o novelas donde el vino o la uva hacen acto de presencia, con el objetivo de enriquecer las propuestas creativas de cada uno de los autores que han participado en el proyecto, y que son:

Rafael Ángel Pérez Toribio

Sandra Beldad Colado

José Andrés Gallardo de la Sierra-Llamazares

Marta Torres Martínez

Juan Antonio Olmeda Martín

Alfonso Torres Consuegra

IN VINO VERITAS, en el vino está la verdad, se presenta como exposición fotográfica, con la que recorrer las localidades de la amplia geografía manchega. Este es probablemente el proyecto más ambicioso del colectivo y que estamos seguros será del interés del público en general y de los amantes de la fotografía, el vino y la Mancha en particular.

El proyecto se presentó en la Biblioteca Municipal de Miguelturra el pasado 3 de diciembre y puede visitarse allí durante todo el mes. Posteriormente la muestra recorrerá varias localidades de la provincia.

Buscar

ÚLTIMOS POSTS

ARCHIVO

VOLVER

©2024 RAW Colectivo Fotográfico  info@colectivoraw.es