Foto: Rafael Pérez

Santa Teresa. V Centenario en Malagón

Alfonso Torres Consuegra y José Tapia Redondo

Alfonso Torres Consuegra José Tapia Redondo

El 28 de marzo de 2015 se celebró el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

Las siguientes fotos se han realizado en MALAGON (Ciudad Real) en algunos de los actos del mismo.

Otros reportajes de Alfonso Torres Consuegra

Gentes

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Álvaro de Lara, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Brer Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Jorge Cerro, José Tapia Redondo, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Juan Francisco De Castro, Luis Mínguez Alarcón, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante, Millango y Nuria Nieto Corral

Exposición MIL OJOS en Alcolea de Calatrava