Foto: Juan A. Olmeda

Survival Zombie Ciudad Real 2015

Alfonso Blanco Bernal, Álvaro de Lara y Juan A. Olmeda

Alfonso Blanco Bernal Álvaro de Lara Juan A. Olmeda

Fotografías del desarrollo de la 35ª 'SURVIVAL ZOMBIE', celebrada en Ciudad Real el 17 de octubre de 2015

#terror

Otros reportajes de Alfonso Blanco Bernal

Photocall (grupos) Carnaval Miguelturra 2015

Realizado junto a Alfonso Torres, Álvaro de Lara, Antonio Camacho Torres, Antonio Maeso, Jorge Cerro y Juan A. Olmeda

Gentes

Realizado junto a Alfonso Torres, Álvaro de Lara, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Brer Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Jorge Cerro, José Tapia Redondo, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Juan Francisco De Castro, Luis Mínguez Alarcón, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante, Millango y Nuria Nieto Corral

Otros reportajes de Álvaro de Lara

Galgos

Realizado junto a Alex López-Roso y Javi Mohíno

Otros reportajes de Juan A. Olmeda

Exposición 'EL CARNAVAL' de Miguelturra

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Brer Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Luis Mínguez Alarcón, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Millango y Nuria Nieto Corral

Curso iluminación RAW con la modelo Noelia Alonso Duque

Realizado junto a Alfonso Torres, Álvaro de Lara, Antonio González de Huelva, Blas Torres, Diego Palacios, Jorge Cerro, Juan Francisco De Castro y Raúl Rodrigo