Foto: José Andrés Gallardo

Survival Zombie Ciudad Real 2015

Alfonso Blanco Bernal, Álvaro de Lara y Juan A. Olmeda

Alfonso Blanco Bernal Álvaro de Lara Juan A. Olmeda

Fotografías del desarrollo de la 35ª 'SURVIVAL ZOMBIE', celebrada en Ciudad Real el 17 de octubre de 2015

#terror

Otros reportajes de Alfonso Blanco Bernal

Exposición 'MIL OJOS' en MALAGON

Realizado junto a Alfonso Torres Consuegra, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Brer Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Luis Mínguez Alarcón, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante, Millango y Nuria Nieto Corral

Photocall (individuales) Carnaval Miguelturra 2015

Realizado junto a Alfonso Torres Consuegra, Álvaro de Lara, Antonio Camacho Torres, Antonio Maeso, Jorge Cerro y Juan A. Olmeda

Otros reportajes de Álvaro de Lara

Realizado junto a Alex López-Roso, Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres Consuegra, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Begoña de la Cruz, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Guillermo Martin, Javi Mohíno, Jorge Cerro, José Andrés Gallardo, José Tapia Redondo, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez Rodrigo, Juan Francisco De Castro, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez y Nuria Nieto Corral

Curso iluminación RAW con la modelo Noelia Alonso Duque

Realizado junto a Alfonso Torres Consuegra, Antonio González de Huelva, Jorge Cerro, Juan A. Olmeda y Juan Francisco De Castro

Otros reportajes de Juan A. Olmeda

Exposición 'MIL OJOS', en Ciudad Real

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres Consuegra, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Brer Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Jorge Cerro, Juan Angel Gómez Rodrigo, Luis Mínguez Alarcón, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante, Millango y Nuria Nieto Corral

Exposición 'Mil Ojos' en Bolaños de Calatrava

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Alfonso Torres Consuegra, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Brer Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Javi Mohíno, Luis Mínguez Alarcón, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante, Millango y Nuria Nieto Corral