VER MÁS DE ESTE AUTOR

Foto: Rafael Pérez

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube
Buscar

¿A qué esperas para inscribirte?

El III Encuentro Fotográfico RAW se acerca...

06.05.2016

RAW

comentarios

A poco más de 1 mes para que se celebré el encuentro, el aforo está casi cubierto... pero no os preocupéis, aún quedan plazas.

La organización del Encuentro avanza, ya os podemos contar más información acerca de las 6 ponencias que podremos disfrutar el próximo sábado 11 de JUNIO:

 

Alfredo Oliva

Doctor en Psicología y Profesor Titular del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Sevilla.

PONENCIA: "Psicología e Imagen Fotográfica"

Las aportaciones de la psicología de la percepción y la emoción a la fotografía. Resumen de contenidos del Seminario sobre Fotografía y Psicología que Alfredo imparte en la universidad.

 

 

Andrés Magai Seibt

Nacido en Lima (Perú) pero español de nacionalidad, en la actualidad reside en Madrid. Fotógrafo, periodista y aventurero. Miembro español del SanDisk Extreme Team, un grupo de élite de fotógrafos profesionales seleccionados por su particular visión del medio ambiente. Así mismo es Olympus Visionary embajador de fabricante japones de cámaras fotográficas en España. Disfruta del mundo de la fotografía desde su juventud, ha conseguido convertir su hobby en un estilo de vida. Un viajero incansable, apasionado por la naturaleza salvaje, la aventura y el conocimiento de las diferentes culturas.

PONENCIA: "África Ecuatorial: Paraiso del Safari Fotográfico"

Disfrutaremos con Andrés de una excepcional presentación de fotografías temáticas, explicaciones acerca de cómo funcionan los safaris fotográficos, así como experiencias, trucos y anécdotas.

 

Brer Ballesteros

Castellano manchego afincado en Ciudad Real, diseñador gráfico multidisciplinar, le encanta la fotografía y experimentar con ella, jugando con el color y las formas. Es un apasionado de las nuevas tendencias, del arte conceptual y del entorno audiovisual que le rodea.

Miembro fundador de la revista Nuba Magazine, actualmente estudiando la carrera de diseño grafico, participa en proyectos sociales, crea productos audiovisuales y renueva la imagen de músicos clásicos junto a la realización de proyectos personales.

PONENCIA: "Creando Otra Realidad"

La evolución de Photoshop a lo largo de los años y cómo lo han utilizado los artistas y fotográfos.

 

Mariano Vargas

Fotógrafo nacido en Algeciras y considerado uno de los mejores fotógrafos eróticos contemporáneos. Sin embargo, como ocurre a menudo, la fotografía de Vargas ha tenido hasta la fecha más repercusión fuera que dentro de España. Regresó de Londres con un premio al mejor libro de fotografía erótica del año; la revista "Playboy" alemana escogió una de sus imágenes para su monográfico sobre fotografía artística; ha publicado con Taschen; y varias revistas italianas han divulgado sus retratos.

PONENCIA: Pendiente de concretar

 

Nacho Calonge

Después de trabajar en diversos medios de comunicación, realiza trabajos de fotografía documental, especialmente en América Latina, elaborando reportajes desde México hasta el sur de Argentina.

Sus fotografías son difundidas a través de diferentes medios de comunicación: Agencia Efe en Ciudad Real, Agencia Associated Press en Bolivia, National Geographic, El Semanal, Geo, Altaïr, Viajes de National Geographic, Lugares (Argentina), La Vanguardia.

PONENCIA: "Con la Excusa de Viajar..."

Nacho nos enseñará sus mejores fotografías como fotógrafo documentalista y de viajes, enseñándonos cómo planificar y llevar a cabo un reportaje fotográfico durante un viaje.

 

Raul Moreno

Nace en Albacete en 1979, Estudia fotografía en Valencia y fotoperiodismo y reportaje en la agencia COVER. Trabaja en diversos medios de comunicación. "El pueblo de Albacete" "El día de Albacete" "Diario QUÉ!!" edición Murcia, Fundación iniciativas de futuro como formador de fotografía y Agencia Gran Angular Press. Es miembro fundador del colectivo abphoto.

 

PONENCIA: "Ajenjo"

Después de dos intensos meses en Chernobyl, y como pequeño homenaje a los habitantes de estas áreas contaminadas en el treinta aniversario de la catástrofe, Raul nos contará su experiencia allí, a través de su trabajo presntado en PHOTON Festival 2016.

 

Aún quedan plazas, recordad que la asistencia es totalmente gratuita

INSCRIPCIONES AQUÍ

Buscar

ÚLTIMOS POSTS

ARCHIVO

VOLVER

©2024 RAW Colectivo Fotográfico  info@colectivoraw.es