Concurso Fotográfico "Mi día a día" para personas mayores.

Concurso fotográfico Mi día a día

21.07.2016

Destinado a usuarios/as del Centro de Día de Miguelturra.

El Colectivo fotográfico RAW junto con el Centro de Día de Mayores de la Concejalía de Mayores  del Ayuntamiento de Miguelturra ha puesto en marcha una nueva iniciativa para promover  el envejecimiento activo.

Así han ideado un concurso de fotografía bajo el epígrafe "Mí día a día". El plazo para participar es desde el pasado 18 de julio hasta el viernes 9 de septiembre y en el que podrán participar todas las personas usuarias y socias del Centro de Día de mayores de Miguelturra a través de la dirección de correo: concursomayores@ayto-miguelturra.es

Se valorará de forma especial que los trabajos destaquen la temática del concurso: el día a día de las personas mayores al igual que  la creatividad y expresividad de las fotografías.

Además los interesados también podrán apuntarse en el Centro de Día para recibir algunas clases de fotografía y practicar gracias a voluntarios del Colectivo Fotográfico RAW.

Adjuntamos las bases del Concurso.

ÚLTIMOS POSTS

ARCHIVO