VER MÁS DE ESTE AUTOR

Foto: Marta Torres Martínez

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube
Buscar

Entrega de premios del XXIII Maratón Fotográfico de BOLAÑOS de Calatrava

27.09.2016

Noticias

comentarios

    En  la entrega de premios del XXIII Maratón Fotográfico de Bolaños de Calatrava han sido galardonados dos miembros de nuestro colectivo, Juan A. Olmeda y Millán Gómez.

 

    La decisión del jurado ha recaído en los siguientes fotógrafos:

-Premio cuarta prueba en color “Cine de verano” a Ana Castro de Toro y la misma prueba en blanco y negro a Abdón Díaz Brotons.

Ana Castro de Toro

 

-Premio tercera prueba en color “Mi trinchera” a Jesús Martín Martín y la misma prueba en blanco y negro a Juan Antonio Olmeda Martín.

-Premio segunda prueba en color “Con la tuya ó con la mía” a María Gil García y la misma prueba en blanco y negro a Luz Olmeda Barahona.

-Premio primera prueba en color “Paisaje Cervantino” a Ana Belén Maldonado y la misma prueba en blanco y negro a Millán Gómez Jiménez.

-Premio Mejor Trabajo en Color a María José Navarro Almansa.

-Premio Mejor Trabajo en Blanco y Negro a Ángel Fernández Núñez.

   El Maratón Fotográfico se celebró el pasado 28 de Agosto en Bolaños de Calatrava con la duración de 12 horas. Cada participante realizó 10 fotografías,  de las cuales 4 eran obligatorias con un tema que proporcionaba la organización y las 6 restantes con tema libre.

   Agradecer a la Asociación Cultural Torre Prieta el esfuerzo por la continuación de éste Maratón y a los participantes ya que sin ellos no sería posible este interesante evento.

Millán Gómez y Juan A. Olmeda, los miembros del RAW Colectivo Fotográfico premiados.

Buscar

ÚLTIMOS POSTS

ARCHIVO

VOLVER

©2024 RAW Colectivo Fotográfico  info@colectivoraw.es